Novatos

Para empezar la conexión mínima para ver los eventos suele ser 512kb (aunque 512kb dependiendo del canal puede ser insuficiente). 

Pasos a seguir para ver la tv (tvp2p) por Internet:

  1. Instala las aplicaciones que consideres oportunos de los que puedes obtener clicando aquí.
  2. Cuando tengas la aplicación o aplicaciones instaladas, vete a la Agenda de retransmisiones
  3. Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV).
  4. 4. Una vez en la agenda de retransmisiones abre el canal, con 30-60 minutos de antelación, por el programa que quieras visualizar el evento deportivo, clicando en el nombre de dicha aplicación que se encuentra al lado del canal que quieres abrir. Por supuesto tienes que tener instalado el programa. Si la aplicación no permite abrir canales clicando en enlaces desde la web, aparecerá el nombre del programa sin subrayar y tendrás que abrirlo desde el propio programa.
  5. Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mínimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluída. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor.
  6. En caso de que necesites ayuda para cada programa puedes consultar manuales de varias aplicaciones clicando aquí.
  7. Si no entiendes el idioma de la retransmisión y quieres escuchar el partido en otro idioma, consulta el manual para sincronizar la radio con el video.

Si después de hacer pruebas con varios partidos no consigues ver bien los partidos asegurate de tener abiertos los puertos:

  • Abrir los puertos del firewall de Windows o desactivar el firewall. Buscar en google información
  • Si tienes un router (un router es parecido a un módem pero sirve además para conectar más de un ordenador a la red) también podrías necesitar abrir varios puertos que utilizan los programas. Busca en google por las siguientes palabras: abrir puertos EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER
  • Si tienes router y no tienes una red de ordenadores la mejor opción para ver los partidos sería poner el router en modo monopuesto. Para más informacion busca en google por las siguientes palabras: monopuesto EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER


rinconrojadirecta.com es una pagina totalmente independiente a las paginas rojadirecta.com - rojadirecta.me - rojadirecta.es y no guarda ningun tipo de relacion con las mismas.